Según señalaron desde Carabineros, habría cámaras en el sitio del suceso, las que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

En horas de la noche del miércoles, un ladrón murió en Ñuñoa, luego que personal municipal de seguridad ciudadana lo atropellara, en circunstancias en que habría estado robando accesorios de vehículos en la comuna.

El hecho ocurrió en avenida Grecia con calle San Eugenio. Según trascendió, el personal municipal lo habría chocado. El capitán Matías Reiser, oficial de ronda de la Prefectura Metropolitana Oriente de Carabineros, contó:

“La central de Ñuñoa recibe una denuncia donde personas sindican a un individuo que se movilizaba en bicicleta, con características similares a la víctima, el cual se habría encontrado efectuando robo de accesorios de vehículos. La persona no está identificada, no mantenía en su vestimenta ningún tipo de identificación. Existen cámaras en el lugar, las cuales están siendo levantadas por personal de la SIAT“.

“Se pusieron los antecedentes a disposición del Ministerio Público, quien dispuso la detención de esta persona por las responsabilidades que le asisten al accidente de tránsito”, concluyó.
ADN