Durante la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito se produjo en la comuna de Cerro Navia luego que un hombre intentara asaltar a un grupo de personas que se encontraban en un paradero.

El antisocial perdió la vida atropellado mientras se escondía bajo un bus del sistema Red, ya que el chofer de la micro no se percató que estaba debajo del vehículo.

Bus atropella a asaltante

El hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles 21 en la comuna de Cerro Navia, específicamente en la intersección de Avenida Las Torres con Costanera Sur.

Hasta ese lugar llega un vehículo del cual descienden cinco individuos portando armas de fuego y a rostro descubierto, los cuales intimidan a un grupo de personas que se encontraban en un paradero.

En ese momento, testigos que se ubicaban cerca, fueron a defender a las personas que estaban siendo asaltadas, por lo que los antisociales huyeron en el mismo auto que llegaron, mientras que uno escapó a pie.

Este último sujeto se escondió bajo un bus que se encontraba dejando pasajeros cerca del lugar de los hechos, sin embargo, la micro comenzó a avanzar y el delincuente fue atropellado y resultó muerto producto del accidente.

El capitán Luis Jara Escobar, de Carabineros, señaló que, “conforme a la declaración de testigos, el conductor del bus no se percata de la presencia de este individuo. Una vez que los pasajeros terminan de descender, continúa su marcha sin percatarse que había producido el atropello de una persona”.

De momento, la policía desconoce la identidad de la persona fallecida, solamente se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 30 y 40 años de edad.