Durante la madrugada de este miércoles, un nuevo asesinato cobró la vida de una joven de 22 años que se encontraba embarazada en la comuna de Mulchén.

El hecho fue dado a conocer cerca de las 04:30 horas, luego que se recibió un llamado a nivel 133, de la 2° Comisaría de la comuna, momentos en el cual, personal de Carabineros se trasladó hasta la población Bureo. 

Según los primeros indicios, indicaron que vecinos habrían escuchado los gritos de una mujer, desde dicho inmueble. Al verificar se encontraron con el cuerpo tendido en el living, con impactos balísticos en su cabeza. 

Al entrevistar a otra mujer que estaba en el lugar, de 23 años, está indicó que estaba con otras dos mujeres compartiendo en el domicilio. Ahí, llegaron tres sujetos, que eran conocidos de la víctima, con quienes compartieron algunas bebidas alcohólicas.

En un momento, la amiga de la víctima fue al baño, momento en que escuchó un fuerte disparo. Al salir, se encontró con la joven fallecida sobre la mesa. Mientras, las demás personas escaparon del lugar.

Tras los hechos, se dio cuenta al Fiscal de turno, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, que se hiciera cargo de la investigación.