Un policía denunció haber sido atacado sexualmente por su colega al interior de un cuartel policial. Estaba durmiendo cuando su compañero de armas se le metió a la pieza. Al ser confrontado, el carabinero acusado intentó esconderse bajo la cama, pero el plan no le salió como esperaba: fue interrogado, detenido y denunciado al Ministerio Público.

Carabineros denunció ante el Ministerio Público y dispuso la baja inmediata de un funcionario de sus filas acusado de protagonizar un ataque sexual a un colega. Esto, al interior de un cuartel policial en Talca.

De acuerdo a información recopilada por radio BioBio, los hechos ocurrieron el 12 de diciembre recién pasado al interior de dependencias de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada de la capital del Maule.

Fue entonces cuando uno de los policías acusó que -mientras dormía en los dormitorios de soltero del citado recinto- uno de sus colegas, identificado con las iniciales G.A.V., ingresó de improvisto a su cuarto.
Según la denuncia, la víctima despertó de sobresalto, luego de que descubriera que su compañero de armas estaba tocando sus genitales. Incluso, versa el parte policial, estaba siendo grabado con un celular.

Se escondió bajo la cama
Al ser increpado por el afectado, el carabinero se habría escondido bajo la cama para luego salir del dormitorio.
Al conocerse la denuncia, sus superiores lo interrogaron, quienes se percataron que el acusado mantenía un fuerte hálito alcohólico, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar. Fue detenido y enviado al calabozo de la unidad.