Durante la jornada de este viernes se confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida en el sector de Limón Verde. En el perímetro cercano también se encontró un vehículo con encargo por robo.
A días que finalice el segundo mes del año, han matados a cinco personas en Calama. Solamente un caso ha sido aclarado.
El subprefecto de PDI Patricio Fuentes, jefe brigada de Investigación Criminal de Calama confirmó que los cuerpos fueron encontrados a una distancia de 3 kilómetros entre ambos.
El primer cuerpo, correspondería a un menor de edad esto “tras la denuncia de una persona por la desaparición de su hijo, menor de edad, el cual habría salido al medio día de su casa”, agregó Fuentes.
HERMETISMO DE LA POLICÍA
Conocido este macabro hecho, ha sido poca la información que ha entregado PDI y fiscalía.
Respecto a las heridas de bala que tendría al menos una de las víctimas, el jefe policial precisó que aún no se realiza el examen externo de los cuerpos.
Otra de las versiones que dieron a conocer medios locales, precisaba que se trataba de un secuestro. Al respecto PDI busca las evidencias sin confirmar ni descartar esta tesis.
Según publica el referente.cl, una de las víctimas es chileno “Uno de cuerpos tiene heridas provocadas por un arma cortopunzante, mientras que el otro presentaría impactos de bala”, precisó.
Mientras que la periodista de TVN, Patricia Cerda (@tvn_patricia) publicó “Una de las víctimas tiene un impacto de bala en la cabeza”.