La Policía de Investigaciones de Rengo en conjunto con unidades de Rancagua, Santa Cruz y San Fernando, logró desbaratar a un clan familiar dedicado a la venta de drogas en la Villa Santa Laura de Rengo.

La detención se concretó en horas de esta tarde en 4 viviendas del lugar. El operativo lo desarrolló la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), en coordinación con la Fiscalía Local.

La investigación estableció que las transacciones de drogas se realizaban en 4 domicilios de la Villa Santa Laura de Rengo, y logró la detención de una mujer y dos hombre, todos parte de un clan familiar. Los aprehendidos son todos mayores de edad.

El Comisario de la PDI de Rengo, detalló que se “logró la incautación de una cantidad relevante de marihuana elaborada y de clorhidrato de cocaina, además de un arma de fuego y municiones”.

El líder de la PDI local indicó que “se venía realizando una investigación hace varios meses y que la operación de hoy fue exitosa”. El operativo logró incautar también dinero en efectivo, una balanza de droga, un arma de fuego de 9 milímetros con 34 balas y 25 municiones para escopeta.